DESCRIPCIÓN

Call of Duty ofrece el descarnado realismo y la intensidad cinematográfica de las épicas batallas de la II Guerra Mundial como nunca antes: a través de los ojos de ciudadanos soldado y héroes olvidados de la alianza de naciones que ayudaron a conformar el curso de la historia moderna.
Adéntrate en el caos de la batalla como parte de un escuadrón bien entrenado, que despliega fuego de cobertura y pone a salvo a los heridos. Además de los movimientos y tácticas auténticos de un escuadrón, la personalidad y entrenamiento propios de cada soldado salen a la luz en el campo de batalla.
No hay soldado o nación que ganara la guerra en solitario. Por primera vez, Call of Duty capta la guerra desde distintas perspectivas: a través de los ojos de soldados americanos, británicos o rusos. Sumérgete en la batalla en 24 misiones que abarcan 4 campañas históricas interconectadas. Encárgate de objetivos de misión que van desde el sabotaje y el asalto total a misiones de sigilo, combate entre vehículos y rescate. Las armas, localizaciones, vehículos y sonidos de guerra auténticos contribuyen al realismo, sumergiéndote en la experiencia más intensa sobre la II Guerra Mundial hasta el momento.

CONTENIDO

Juego base en su Última Versión.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Requisitos minimos

  • Sistema Operativo: Windows 7/ 8/ 8.1/ 10 de 32 Bits.
  • Procesador: Pentium 1.4GHz | AMD Athlon XP 1700 o superior.
  • Memoria: 256 MB de RAM.
  • Gráficas: ATI(R) Radeon(R) 8500 o superior.
  • Disco Duro: 1.6 Gb Libres.

IMÁGENES

DESCARGA

DETALLES

Idiomas: Español, Ingles, Francés, Italiano, Alemán, Ruso, Portugués
Actualizado: 04/01/2021
Género: Acción, Aventuras, Shooter
Lanzamiento: 29 OCT 2003

PEGI 16

La clasificación de edad confirma que el juego es apropiado para jugadores de cierta edad. PEGI considera la idoneidad de edad de un juego, no el nivel de dificultad.

Artículo anteriorCar Mechanic Simulator 2018 Para Pc
Artículo siguienteAncestors Legacy Complete Edition Para Pc

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí