DESCRIPCIÓN

Grand Theft Auto IV: Complete Edition o GTV IV donde tres historias distintas entrelazadas dan paso a una de las experiencias más singulares y atractivas de esta generación.

La historia se da en la antigua Liberty City, donde Niko Bellic quien es un ex-soldado de los Balcanes, arriba a América tras el conocido “sueño americano”. Durante el juego Niko busca vengarse de quienes lo traicionaron en la guerra mientras se complica la vida a causa de su primo quien lo atrajo a América con mentiras además de otros personajes que irá conociendo por la ciudad.

Esta colección de Grand Theft Auto IV: Complete Edition te brindara toda una colección de modos multijugador en un mundo abierto, donde la creatividad de los jugadores será el único limite; docenas de estaciones de radio con horas de música y diálogos originales que podrás disfrutar por cientos de horas de juego.

Si te gusta Grand Theft Auto IV: Complete Edition para Pc, puedes visitar nuestra web, en la pagina Principal encontrarás los últimos juegos disponibles para tu Pc. También, revisa los tutoriales de instalación en YouTube y síguenos en nuestra Fan page de Facebook.

CONTENIDO

El Juego Base En Su Última Versión (V1.0.7.0)
DLC: Grand Theft Auto Iv: Episodes From Liberty City(V1.1.2.0).

REQUISITOS DEL SISTEMA

Requisitos minimos

  • Sistema Operativo: Windows XP/ Vista/ 7/ 8/ 8.1/ 10 de 32 & 64 Bits.
  • Procesador: Intel Core 2 Duo a 1.8 GHz, AMD Athlon X2 64 a 2.4 GHz o superior.
  • Memoria: 2 Gb Ram
  • Gráficas: nVidia 7900 con 256 MB / ATI X1900 con 256 MB o superior.
  • Disco Duro: 25 Gb Libres.

IMÁGENES

DESCARGA

DETALLES

Idiomas: Español, Ingles, Francés, Italiano, Alemán, Ruso, Portugués
Actualizado: 20/03/2020
Género: Acción, Aventura
Lanzamiento: 02 DIC 2008

PEGI 18

La clasificación de edad confirma que el juego es apropiado para jugadores de cierta edad. PEGI considera la idoneidad de edad de un juego, no el nivel de dificultad.

Artículo siguienteCall Of Duty 4: Modern Warfare Para PC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí