DESCRIPCIÓN

Videojuego basado en la popular serie de animación Padre de Familia (Family Guy en versión original). utiliza el talentoso elenco de voces y escritores, humor y auténtico espíritu subversivo de la serie Padre de familia, dando a los fans una nueva forma de interactuar con su programa favorito. El juego presenta una historia completamente original que envía a los chicos de vuelta a través del Multiverso en una misión para detener a Bertram. El juego también cuenta con niveles adicionales de desafío, mapas multijugador, trajes y personajes desbloqueables

En esta nueva aventura, un Bertram de un universo alternativo en el cual Stewie nunca lo mató, construye un control remoto para viajar por el multiverso y atraviesa el multiverso, para construir un ejército que le ayudará a destruir a Stewie. Cuando Stewie y Brian deciden ir a buscar a Bertram para matarlo, Bertram desata su ejército sobre ellos. Algunos miembros de este ejército son personajes de la serie de televisión Padre de familia, tal y como Ernie el Pollo Gigante, John Peter el Largo, el Malvado Stewie de “La mano que mece la silla de ruedas”, Cojotrón de “Nada de comida sobre ruedas”, y los elfos atareados de Papá Noel, de “Camino al Polo Norte”. Stewie y Brian persiguen a Bertram a través de siete diferentes universos, aunque no todos ellos están basados en los de “El camino al Multiverso”.

CONTENIDO

Juego Base en su última versión.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Requisitos minimos

  • Sistema Operativo: Windows 7/ 8/ 8.1/ 10 de 32 & 64 Bits.
  • Procesador: Intel Core 2 Duo E2180 2.00 GHz | AMD Athlon 64 X2 4000 o superior.
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráficas: Nvidia GeForce 7900 GS 256MB | ATI Radeon HD 3450 256 MB o superior.
  • Disco Duro: 6 Gb Libres.

IMÁGENES

DESCARGA

CARATULA

DETALLES

Idiomas: Español, Ingles, Francés, Italiano, Alemán, Ruso, Portugués
Actualizado: 12/03/2021
Género: Acción, Aventura, Rol
Lanzamiento: 20 NOV 2012

PEGI 16

La clasificación de edad confirma que el juego es apropiado para jugadores de cierta edad. PEGI considera la idoneidad de edad de un juego, no el nivel de dificultad.

Artículo anteriorStreet Fighter V Champion Edition Para Pc
Artículo siguienteMonster Hunter World Deluxe Edition Para Pc

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí