DESCRIPCIÓN

Glary Utilities PRO es un Software para Optimizar Pc y para acelerar el ordenador. Esta dotado de herramientas diseñadas para mantener y optimizar el sistema operativo. Con Glary Utilities puedes eliminar archivos temporales, limpiar el Registro del sistema, corregir y reparar accesos directos, desinstalar programas, optimizar el arranque del sistema, analizar discos, borrar archivos para siempre, optimizar la memoria y mucho más.

Como funciones adicionales, Glary Utilities incluye varias funciones para asegurar la privacidad y seguridad de tus documentos. Puedes cifrar/descifrar archivos, protegerlos mediante contraseña e incluso eliminarlos de tus discos duros indefinidamente.

Glary Utilities Pro combina múltiples herramientas de mantenimiento para el escritorio de Windows para que pueda medir, mejorar y ajustar el rendimiento. Esta combinación de herramientas puede parecer abrumador para los usuarios ocasionales, pero para los usuarios intermedios o de poder, Glary ofrece una gama de opciones para la optimización de su máquina en una interfaz limpia y accesible.

CARACTERÍSTICAS

  • Sistemas Operativos: Windows XP/ 7/ 8/ 8.1/ 10 de 32 & 64 Bits.
  • Proporciona una solución integral para la optimización del rendimiento del PC.
  • Aumenta la velocidad de la PC y corrige errores frustrantes.
  • Características funcionalidad de un solo clic y opciones fáciles y automatizadas.
  • Protege su privacidad y hace que su ordenador sea más rápido y más limpio.

DESCARGA

DETALLES

Idiomas: Español, Ingles, Francés, Italiano, Alemán, Ruso, Portugués
Actualizado: 10/04/2020
Categoría: Optimización

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí