Detalles

GENERO:

Accion, Aventura, Simulación

LANZAMIENTO:

30-04-2018

VERSION:

1.12.

ACTUALIZADO:

21-08-2020

PLATAFORMA:

Windows

REQUISITOS:

Medios

PESO:

5 Gb

Descrición

Como el único sobreviviente de un accidente de avión de pasajeros, te encuentras en un misterioso bosque luchando por sobrevivir contra una sociedad de mutantes caníbales.  Construye, explora y sobrevive en este aterrador simulador de terror y supervivencia en primera persona.

Ingrese a un mundo de vida y respiración, donde todos los árboles y plantas se pueden cortar. Bajo tierra, explore una vasta red de cuevas y lagos subterráneos.

  • Corta árboles para construir un campamento o enciende un fuego para mantenerte caliente. Busca comida para evitar morir de hambre.
  • Construye un pequeño refugio o una gran fortaleza junto al océano. Coloque trampas y defensas para mantener un perímetro seguro.
  • Explora y construye durante el día. Defiende tu base por la noche. Fabrica armas y herramientas. Búnker durante la noche o llevar la lucha directamente al enemigo.
  • Defiéndete de un clan de enemigos genéticos mutantes que tienen creencias, familias, moral y que parecen casi humanos.
  • Usa el sigilo para evadir a los enemigos, o enfréntalos directamente con armas rudimentarias construidas con palos y piedras.

Contenido

El juego base en su versión v1.12.

REQUISITOS

S. OPERATIVO:

Windows 7/ 8/ 8.1/ 10 de 32 & 64 Bits

PROCESADOR:

Intel Dual-Core 2.4 GHz o Superior

MEMORIA RAM:

4 GB o superior

GRÁFICAS:

NVIDIA GeForce 8800GT o Superior

DISCO DURO:

5 GB Libres.

S. OPERATIVO:

Windows 7/ 8/ 8.1/ 10 de 32 & 64 Bits

PROCESADOR:

Quad Core o Superior

MEMORIA RAM:

4 GB o superior

GRÁFICAS:

NVIDIA GeForce GTX 560 o Superior

DISCO DURO:

5 GB Libres.

DESCARGA

POSTER DEL JUEGO

La clasificación de edad confirma que el juego es apropiado para jugadores de cierta edad. PEGI considera la idoneidad de edad de un juego, no el nivel de dificultad.

Idiomas

DISPONIBLES

Aleman
Español
Frances
Ingles
Italiano
Portugues
Ruso

Comentarios