Detalles

GENERO:

Indie, Rol, Simulación

LANZAMIENTO:

29-03-2019

VERSION:

1.050.

ACTUALIZADO:

17-09-2020

PLATAFORMA:

Windows

REQUISITOS:

Medios

PESO:

1.1 Gb

Descrición

Conviértete en el verdadero ladrón. Roba en barrios libres de arena. Observe a su objetivo y recopile información que le ayudará con el robo. Acepta el desafío y roba las casas mejor aseguradas. Compra equipo para ladrones de alta tecnología y aprende nuevos trucos para ladrones. Vende bienes robados a los transeúntes. ¡Haz todo lo que hace un ladrón de verdad!

Un buen ladrón siempre observa a su objetivo. ¿Qué hay adentro? ¿Quien vive allí? ¿Cuál es su horario de día objetivo? Averigüe cuándo la casa está vacía y tiene vecinos entrometidos. Elija entre muchos enfoques posibles para preparar el mejor plan. Muchos dispositivos modernos disponibles en Thief Simulator pueden ser útiles para recopilar información sobre su objetivo y su vecindario.

Cuanto más rápido, mejor. Encuentra y roba tantos objetos de valor como puedas en el menor tiempo posible. Recuerda que las mochilas infinitas no existen. Cuando es el momento hay que mantener la sangre fría. En cada casa encontrará toneladas de cosas inútiles, que realmente pueden ralentizarlo. Si no está seguro de poder aceptar algo de dinero por él, tal vez sea una buena idea dejarlo y ahorrar espacio para algunos productos costosos. Si llena su mochila con artículos sin valor, es posible que tenga que perder el tiempo tirando cosas solo para hacer espacio para otras cosas. ¡Tenga cuidado, porque algunas cosas pueden llamar la atención de la policía!

Un ladrón real y experimentado puede detectar lugares donde hay más probabilidades de encontrar algunos objetos de valor sobre la marcha. Use la linterna por la noche para resaltar todos los objetos de valor a la vista y los lugares donde puede esperar que estén.

Contenido

Juego base en su versión v1.050.

REQUISITOS

S. OPERATIVO:

Windows 7/ 8/ 8.1/ 10 de 64 Bits.

PROCESADOR:

Intel Core i5 2400 3.1 GHz | AMD FX 6350 3.9 GHz o superior.

MEMORIA RAM:

8 GB

GRÁFICAS:

NVidia GeForce GTX 750 o superior.

DISCO DURO:

1.1 GB Libres.

S. OPERATIVO:

Windows 7/ 8/ 8.1/ 10 de 64 Bits.

PROCESADOR:

Intel Core i7 o superior.

MEMORIA RAM:

8 GB

GRÁFICAS:

NVidia GeForce GTX 1050 o superior.

DISCO DURO:

1.1 GB Libres.

POSTER DEL JUEGO

La clasificación de edad confirma que el juego es apropiado para jugadores de cierta edad. PEGI considera la idoneidad de edad de un juego, no el nivel de dificultad.

Idiomas

DISPONIBLES

Aleman
Español
Frances
Ingles
Italiano
Portugues
Ruso

Comentarios