Detalles

GENERO:

Accion, Shooter, Terror

LANZAMIENTO:

02-04-2020

VERSION:

Ultima versión

ACTUALIZADO:

05-10-2020

PLATAFORMA:

Windows

REQUISITOS:

Altos

PESO:

20 Gb

Descrición

Jill Valentine es una de las pocas personas que quedan en Raccoon City que han sido testigos de las atrocidades de Umbrella. Para detenerla, Umbrella decide usar su arma secreta definitiva: ¡Nemesis!

Una serie de extrañas desapariciones han estado ocurriendo en la región medio-oeste de los Estados Unidos, en un lugar llamado Raccoon City. Un escuadrón especial de las fuerzas de policía conocido como S.T.A.R.S. ha estado investigando el caso, y han determinado que la compañía farmacéutica Umbrella y su arma biológica, el "virus T", son responsables de estos incidentes. Tras perder a varios miembros durante la investigación, Jill Valentine y el resto de miembros supervivientes de S.T.A.R.S. siguen tratando de sacar a la luz la verdad, pero se encuentran con que el mismo departamento de policía está bajo la influencia de Umbrella, y por ello sus informes son descartados sin que puedan hacer nada al respecto.

Sin embargo, noticias de un inquietante "Virus Caníbal" empiezan a surgir, y perros monstruosos comienzan a rondar las calles. Con la plaga vírica extendiéndose por la ciudad hasta su mismo apartamento, Jill no tiene más remedio que luchar por sobrevivir. Sin embargo, no sabe que una poderosa unidad enemiga ya ha sido desplegada para matarla.

Contenido

Resident Evil 3 Remake para PC en Español.
Classic Costume Pack.
All In-game Rewards Unlock.

REQUISITOS

S. OPERATIVO:

Windows 7/ 8/ 8.1/ 10 de 64 Bits.

PROCESADOR:

Intel Core i5-4460 | AMD FX 6300 o superior.

MEMORIA RAM:

8 GB

GRÁFICAS:

NVIDIA GeForce GTX 760 | AMD Radeon R7 260x 2GB Video RAM o superior.

DISCO DURO:

20 GB Libres.

S. OPERATIVO:

Windows 7/ 8/ 8.1/ 10 de 64 Bits.

PROCESADOR:

Intel Core i7-3770 | AMD FX 9590 o superior.

MEMORIA RAM:

8 GB

GRÁFICAS:

NVIDIA GeForce GTX 1060 | AMD Radeon RX 480 3GB VRAM o superior.

DISCO DURO:

20 GB Libres.

POSTER DEL JUEGO

La clasificación de edad confirma que el juego es apropiado para jugadores de cierta edad. PEGI considera la idoneidad de edad de un juego, no el nivel de dificultad.

Idiomas

DISPONIBLES

Aleman
Español
Frances
Ingles
Italiano
Portugues
Ruso

Comentarios