Detalles

GENERO:

Aventura, Rol, Simulación

LANZAMIENTO:

01-03-2019

VERSION:

Ultima versión

ACTUALIZADO:

03-12-2020

PLATAFORMA:

Windows

REQUISITOS:

Medios

PESO:

2 Gb

Descrición

Toma el control de un asentamiento de los primeros humanos modernos y guíalos a través de las eras durante su lucha por la supervivencia. Dawn of Man es un juego de supervivencia y creación de una ciudad de los creadores de Planetbase.

El juego comienza en la Edad de Piedra, y te lleva hasta la Edad del Hierro, abarcando más de 10 000 años de prehistoria humana. Tendrás que lograr que tu gente sobreviva, se expanda y evolucione, al igual que nuestros ancestros, mientras te enfrentas a los desafíos que el entorno te presentará.

Los animales eran una fuente vital de comida y recursos para los humanos antiguos. Usa su carne para alimentar a tu gente y sus pieles y huesos para hacer ropa y fabricar herramientas que necesitarás para mantenerte con vida. Enfréntate a los mamuts, rinocerontes lanudos, bison antiquus, megaloceros, leones de las cavernas y otras especies que habitaban la Tierra entonces.

Recolecta múltiples recursos del entorno: frutas, bayas, agua, madera, pedernal, roca y minerales. Úsalos para preparar comida, fabricar herramientas y construir estructuras en tu asentamiento.

Prepárate para las épocas difíciles, el pescado es más abundante en primavera, las bayas y la fruta pueden recolectarse en verano y los animales son más fáciles de encontrar cuando hace calor. Cuando llegue el invierno, asegúrate de tener suficiente comida no perecedera y ropa de abrigo para poder sobrevivir.

Controla la naturaleza. Desbloquea tecnologías de cultivo para cultivar tus propios vegetales y así poder alimentar a grandes grupos de personas. Doméstica animales para producir comida, recursos y ganar más fuerza.

Contenido

Juego Base Version 1.7 released, Cheese Update

REQUISITOS

S. OPERATIVO:

Windows 7/ 8/ 8.1/ 10 de 64 Bits.

PROCESADOR:

Intel Core i3 2 Ghz Dual Core o superior.

MEMORIA RAM:

4 GB

GRÁFICAS:

1 GB VRAM (Shader Model 3) o superior.

DISCO DURO:

2.0 GB Libres.

S. OPERATIVO:

Windows 7/ 8/ 8.1/ 10 de 64 Bits.

PROCESADOR:

Intel Core i5 2.4 Ghz Dual Core o superior.

MEMORIA RAM:

8 GB

GRÁFICAS:

Nvidia 2 GB VRAM o superior.

DISCO DURO:

2.0 GB Libres.

POSTER DEL JUEGO

La clasificación de edad confirma que el juego es apropiado para jugadores de cierta edad. PEGI considera la idoneidad de edad de un juego, no el nivel de dificultad.

Idiomas

DISPONIBLES

Aleman
Español
Frances
Ingles
Italiano
Portugues
Ruso

Comentarios