Detalles

GENERO:

Accion, Indie, Terror

LANZAMIENTO:

15-09-2019

VERSION:

1.3.0

ACTUALIZADO:

01-02-2021

PLATAFORMA:

Windows

REQUISITOS:

Bajos

PESO:

3 Gb

Descrición

DARQ cuenta la historia de Lloyd, un muchacho que toma conciencia de que está soñando. Para su desgracia, el sueño pronto se convierte en pesadilla y fracasan todos sus intentos por despertar. Mientras explora los rincones más oscuros de su subconsciente, Lloyd aprende a desafiar las leyes de la física y a manipular la maleable realidad de este mundo onírico para sobrevivir.

Además de resolver acertijos que desafían la gravedad, Lloyd deberá ser sigiloso cuando esté cerca de enemigos. No tiene oportunidad alguna de ganar en un enfrentamiento porque las criaturas con las que se encontrará son mucho más fuertes y rápidas que él. Para ello, deberá valerse de un meticuloso plan para evitar ser visto.

Terror psicológico situado en un sueño lúcido, basado en un ambiente escalofriante y una tensión constante en vez de violencia y gore.
Un estilo único y detallados ambientes para explorar. Sonido diseñado por Bjørn Jacobsen, conocido por su trabajo en juegos como Cyberpunk 2077 y Hitman.

Acertijos que te exigirán desafiar las leyes de la física (caminar por paredes y techos), manipular el mundo onírico (mover cosas y rotar habitaciones), recoger y utilizar objetos, y evitar enemigos. Secretos ocultos (opcional, solo para fanáticos).

Contenido

Juego base en su versión v1.3.0
The Crypt
The Tower

REQUISITOS

S. OPERATIVO:

Windows 7/ 8/ 8.1/ 10 de 64 Bits.

PROCESADOR:

Intel Core i3-530 o superior.

MEMORIA RAM:

4 GB

GRÁFICAS:

NVIDIA Geforce GTX 260 | ATI Radeon HD 4870 o superior.

DISCO DURO:

3.0 GB Libres.

S. OPERATIVO:

Windows 7/ 8/ 8.1/ 10 de 64 Bits.

PROCESADOR:

Intel Core i7 o superior.

MEMORIA RAM:

8 GB

GRÁFICAS:

NVIDIA Geforce GTX 660 | ATI Radeon HD 7850 o superior.

DISCO DURO:

3.0 GB Libres.

POSTER DEL JUEGO

La clasificación de edad confirma que el juego es apropiado para jugadores de cierta edad. PEGI considera la idoneidad de edad de un juego, no el nivel de dificultad.

Idiomas

DISPONIBLES

Aleman
Español
Frances
Ingles
Italiano
Portugues
Ruso

Comentarios