Detalles

GENERO:

Accion, Mundo Abierto, Simulación

LANZAMIENTO:

26-05-2020

VERSION:

1.8.0.0

ACTUALIZADO:

11-03-2021

PLATAFORMA:

Windows

REQUISITOS:

Medios

PESO:

6 Gb

Descrición

¡Arriésgate a recorrer en solitario las mazmorras o forma equipo con los amigos! ¡Hasta cuatro jugadores pueden combatir juntos en los increíblemente variados niveles llenos de tesoros y repletos de acción, todo ello en una misión épica para salvar a los aldeanos y derrotar al diabólico Arch-Illager!

En EL DESPERTAR DE LA JUNGLA, es cuando las amenazas ponen en peligro la vida que oculta la jungla, depende de ti salvar estas frondosas tierras. ¡Asume nuevas misiones, combate nuevas criaturas y lucha contra la poderosa Abominación de la jungla!

En INVIERNO ESPELUZNANTE, estas tierras azotadas por la escarcha, necesitan un héroe urgentemente. Emprende nuevas misiones y vence a las criaturas implacables en tu viaje para derrotar al Espectro de dragón en el centro de la tormenta.

En HOWLING PEAKS, el peligro aguarda en lo alto de los poderosos picos, y se necesita un héroe para detener la tormenta que se avecina. La ruta hacia la cumbre te conducirá a nuevas criaturas y misiones, y un nuevo equipo. ¡Solo evita mirar hacia abajo!

Contenido

Juego base en su versión v1.8.0.0
Flames of Nether.
Jungle Awakens.
Creeping Winter.
Howling Peaks.

REQUISITOS

S. OPERATIVO:

Windows 7/ 8/ 8.1/ 10 de 64 Bits

PROCESADOR:

Intel Core i5 2.8GHz o superior.

MEMORIA RAM:

8 GB

GRÁFICAS:

NVIDIA GeForce GTX 660 | AMD Radeon HD 7870 | GPU DX11 o superior.

DISCO DURO:

6.0 GB Libres.

POSTER DEL JUEGO

La clasificación de edad confirma que el juego es apropiado para jugadores de cierta edad. PEGI considera la idoneidad de edad de un juego, no el nivel de dificultad.

Idiomas

DISPONIBLES

Aleman
Español
Frances
Ingles
Italiano
Portugues
Ruso

Comentarios