Detalles

GENERO:

Accion, Aventura, Mundo Abierto

LANZAMIENTO:

30-01-2019

VERSION:

Ultima versión

ACTUALIZADO:

17-03-2021

PLATAFORMA:

Windows

REQUISITOS:

Medios

PESO:

15 Gb

Descrición

Below Zero es un juego de aventuras submarinas ambientado en un mundo oceánico alienígena. Es un nuevo capítulo en el universo de Subnautica, y está actualmente en desarrollo por Unknown Worlds. Sumérgete en una gélida aventura submarina. Below Zero se sitúa en una región ártica del planeta 4546B. Como científico enviado a una estación de investigación en la superficie del planeta, tienes la tarea de estudiar los artefactos alienígenas.

La estación espacial Vesper orbita muy por encima de ti, enviando suministros, instrucciones y recibiendo muestras que lanzas desde la superficie.Cuando un desastre golpea la estación de investigación, debes improvisar para sobrevivir: construir hábitats, buscar recursos, buscar comida y fabricar equipo. Explore nuevos biomas, nade bajo el crecimiento arqueado iluminado en azul de Twisty Bridges. Navega por peligrosos témpanos de hielo en la superficie del océano. Sube a los picos nevados y aventúrate en cuevas heladas. Maniobra entre los respiraderos térmicos humeantes. Below Zero presenta entornos completamente nuevos para que sobreviva, estudie y explore.

Descubra nuevas formas de vida en las heladas profundidades del 4546B. Nada a través del gigante Titan Holefish, escapa del agresivo Brute Shark y visita los adorables Pengwings. Algunos residentes del océano helado te ayudarán, y algunos podrían intentar hacerte daño. Un océano de intriga, ¿Quiénes eran los extraterrestres que vinieron aquí antes? ¿Por qué estaban en este planeta? ¿Puedes confiar en tus comandantes? Below Zero extiende la historia del universo Subnautica, sumergiéndose profundamente en el misterio introducido en el juego original. Abre nuevos elementos de la historia con cada actualización de Early Access.

Contenido

Juego en Versión Portable.

REQUISITOS

S. OPERATIVO:

Windows 7/ 8/ 8.1/ 10 de 64 Bits.

PROCESADOR:

Intel Core i3 | AMD Ryzen 3 2.6 Ghz o superior.

MEMORIA RAM:

8 GB

GRÁFICAS:

Intel Graphics HD 530 o superior.

DISCO DURO:

15.0 GB Libres.

S. OPERATIVO:

Windows 7/ 8/ 8.1/ 10 de 64 Bits.

PROCESADOR:

Intel Core i5 | AMD Ryzen 5, 3Ghz o superior.

MEMORIA RAM:

8 GB

GRÁFICAS:

Nvidia GForce 1050 Ti | AMD Radeon 570, 4GB VRAM o superior.

DISCO DURO:

15.0 GB Libres.

POSTER DEL JUEGO

La clasificación de edad confirma que el juego es apropiado para jugadores de cierta edad. PEGI considera la idoneidad de edad de un juego, no el nivel de dificultad.

Idiomas

DISPONIBLES

Aleman
Español
Frances
Ingles
Italiano
Portugues
Ruso

Comentarios