Detalles

GENERO:

Accion, Mundo Abierto, Rol

LANZAMIENTO:

05-11-2015

VERSION:

2.1.0.4

ACTUALIZADO:

25-02-2021

PLATAFORMA:

Windows

REQUISITOS:

Medios

PESO:

13 Gb

Descrición

Conviértete en un terror que todos temen pero del que nadie puede escapar. Despertada por el fin del mundo, la Muerte, el más temido de los cuatro jinetes, se embarca en una misión para limpiar el nombre de su hermano. Por el camino, descubre un antiguo rencor que puede amenazar a toda la Creación. ¡La Muerte vive!

Juega con la Muerte, conviértete en el más temido de los cuatro jinetes legendarios, capaz de destruir mundos enteros y enfrentarse a fuerzas que trascienden el cielo y el infierno. Universo épico, con el estilo único de Joe Mad, diferente a todo lo que se ha visto hasta ahora.

Elecciones y personalizaciones de los jugadores, personaliza tu experiencia con varios juegos de armaduras, armas y árboles de habilidad que permiten a los jugadores crear su propia Muerte. Explora un enorme mundo abierto, completa decenas de misiones secundarias y personaliza a Muerte con un sistema completo de subida de niveles, árboles de habilidades e infinitas combinaciones de equipo. Muerte es un personaje ágil capaz de realizar proezas acrobáticas increíbles que permiten al jugador explorar el mundo de una forma nunca vista.

Contenido

Juego base en su última versión (v2.1.0.4).
Todos los DLC's disponibles y Manual de Juego.

REQUISITOS

S. OPERATIVO:

Windows 7/ 8/ 8.1/ 10 de 64 Bits

PROCESADOR:

Intel Core 2 Duo o 2.0Ghz superior.

MEMORIA RAM:

4 GB

GRÁFICAS:

NVIDIA 9800 GT 512 MB o superior.

DISCO DURO:

13.0 GB Libres.

S. OPERATIVO:

Windows 7/ 8/ 8.1/ 10 de 64 Bits

PROCESADOR:

Intel Core Quad Core superior.

MEMORIA RAM:

8 GB

GRÁFICAS:

NVIDIA GeForce GTX 260 512MB o superior.

DISCO DURO:

13.0 GB Libres.

POSTER DEL JUEGO

La clasificación de edad confirma que el juego es apropiado para jugadores de cierta edad. PEGI considera la idoneidad de edad de un juego, no el nivel de dificultad.

Idiomas

DISPONIBLES

Aleman
Español
Frances
Ingles
Italiano
Portugues
Ruso

Comentarios