Detalles

GENERO:

Accion, Rol, Shooter

LANZAMIENTO:

05-04-2016

VERSION:

2.1.9

ACTUALIZADO:

17-02-2021

PLATAFORMA:

Windows

REQUISITOS:

Bajos

PESO:

3 Gb

Descrición

Enter the Gungeon es un dungeon crawler de tiroteos que sigue a una banda de marginados arrepentidos en su intento de conseguir la absolución personal a base de disparar, saquear, dar volteretas y voltear mesas para alcanzar el tesoro supremo de la legendaria Armazmorra: el arma que puede matar el pasado. Elige un héroe y ábrete paso a tiros hasta el fondo de la Armazmorra, sobreviviendo a una desafiante y siempre cambiante serie de plantas llenas de los peligrosamente adorables armuertos y temibles jefes de la Armazmorra, armados hasta los dientes. Reúne un valioso botín, descubre secretos ocultos y charla con mercaderes y tenderos oportunistas para comprar objetos poderosos que te den ventaja en el combate.

A Farewell to Arms es la última expansión de Enter the Gungeon que amplía y perfecciona el juego original con nuevas características y variedad. Por primera vez desde el lanzamiento del juego base, puedes tomar el control de dos nuevos personajes secretos, el Paradox aleatorio y el [CENSURADO]. Los Gungeoneers experimentados también explorarán la nueva área secreta llena de nuevos enemigos, se enfrentarán a un nuevo jefe único y se volverán locos con el Modo Arcoíris inspirado en la comunidad.

Continuando con la tradición de AG&D, el Gungeon es más atractivo que nunca: se ha realizado un pase de mejora en una gran cantidad de armas y elementos, lo que hace que los cofres rojos sean más consistentemente buenos, junto con una gran cantidad de correcciones y mejoras en la calidad de vida.

Y, por supuesto, ¡hay muchas armas nuevas, nuevos elementos y nuevas sinergias!

Contenido

Enter The Gungeon v2.1.9
Update A Farewell to Arms Live.
Update suply drop update.
Update PAYDAY 2 Crossover.
Update Advance Dungeons and Dragons.

REQUISITOS

S. OPERATIVO:

Windows 7/ 8/ 8.1/ 10 de 64 Bits.

PROCESADOR:

Intel Core 2 Duo E6320 o superior.

MEMORIA RAM:

2 GB

GRÁFICAS:

Nvidia GeForce 7600 GS 512 MB o superior

DISCO DURO:

3.0 GB Libres.

DESCARGA

POSTER DEL JUEGO

La clasificación de edad confirma que el juego es apropiado para jugadores de cierta edad. PEGI considera la idoneidad de edad de un juego, no el nivel de dificultad.

Idiomas

DISPONIBLES

Aleman
Español
Frances
Ingles
Italiano
Portugues
Ruso

Comentarios