Detalles

GENERO:

Aventura, Mundo Abierto, Simulación

LANZAMIENTO:

19-11-2018

VERSION:

1.7.1.0.

ACTUALIZADO:

31-03-2021

PLATAFORMA:

Windows

REQUISITOS:

Bajos

PESO:

20 Gb

Descrición

La franquicia superventas da un gran paso adelante para 2018: la simulación agrícola definitiva vuelve este año con una revisión completa del motor gráfico, que ofrece los gráficos y efectos más espectaculares e inmersivos, junto con la experiencia agrícola más profunda y completa jamás creada.

¡Farming Simulator 19 da su mayor paso adelante con la lista de vehículos más extensa de la saga! Tomarás el control de máquinas y vehículos fielmente recreados de todas las marcas líderes de la industria, entre las que se incluye por primera vez John Deere, la empresa de maquinaria agrícola más grande del mundo, Case IH, New Holland, Challenger, Fendt, Massey Ferguson, Valtra, Krone, Deutz-Fahr y muchos más.

Farming Simulator 19 contará con nuevos entornos estadounidenses y europeos en los que desarrollar y ampliar tu granja, e introducirá muchas nuevas actividades agrícolas interesantes, que incluyen ¡maquinaria nueva y cultivos con algodón y avena! Cuida de tu ganado de cerdos, vacas, ovejas y gallinas, o monta en tus caballos por primera vez para poder explorar de una nueva forma la vasta tierra que rodea tu granja.

Contenido

Juego base en su versión v1.7.1.0.
Alpine Farming Expansion.
Kverneland & Vicon Equipment Pack.
Bourgault.
Platinum Expansion.
CLAAS TORION 1914 Dev Mule.
CLAAS Dominator 108 SL.
John Deere Cotton.
HOLMER Terra Variant.
Anderson Group Equipment Pack.
Mahindra.

REQUISITOS

S. OPERATIVO:

Windows 7/ 8/ 8.1/ 10 de 64 Bits

PROCESADOR:

Intel Core i3-2100T 2.5GHz | AMD FX-4100 3.6 GHz o superior.

MEMORIA RAM:

4 GB

GRÁFICAS:

Nvidia Geforce GTX 650 | AMD Radeon HD 7770 2 GB VRAM o superior.

DISCO DURO:

20.0 GB Libres.

POSTER DEL JUEGO

La clasificación de edad confirma que el juego es apropiado para jugadores de cierta edad. PEGI considera la idoneidad de edad de un juego, no el nivel de dificultad.

Idiomas

DISPONIBLES

Aleman
Español
Frances
Ingles
Italiano
Portugues
Ruso

Comentarios