Detalles

GENERO:

Indie, Terror

LANZAMIENTO:

12-11-2021

VERSION:

04-11-2021

PLATAFORMA:

Windows

REQUISITOS:

Medios

PESO:

10 GB Gb

Descrición

Poppy Playtime Para PC, es un juego de terror y puzles en primera persona donde el objetivo será el de sobrevivir a juguetes de un aspecto diabólico y aterrador mientras se explora una vieja fabrica de juguetes que se encuentra abandonada.

Playtime Co. fue alguna vez el rey de la industria de los juguetes, hasta que un día todos en la fábrica desaparecieron de manera misteriosa sin dejar rastro alguno. Ahora, años después, deberás explorar la fábrica para descubrir la verdad. La mecánica de juego consta en utilizar un brazo extensible y retráctil para poder resolver una serie de rompecabezas mientras tratas de escapar y no dejarte atrapar por alguno de los muñecos siniestros que rondan por la zona.

Si te gusta Poppy Playtime Para PC, puedes visitar nuestra web, en la página Principal donde encontrarás los últimos juegos disponibles para tu Pc. También, revisa nuestro canal YouTube y síguenos en nuestra Fan page.

Contenido

El juego base en su última versión (10/15).

REQUISITOS

S. OPERATIVO:

Windows 10

PROCESADOR:

Intel Core i5

MEMORIA RAM:

8 GB de RAM

GRÁFICAS:

Nvidia GeForce GTX 1060 / Radeon RX 580

DISCO DURO:

10 GB de espacio disponible

S. OPERATIVO:

No especificado

PROCESADOR:

No especificado

MEMORIA RAM:

No especificado

GRÁFICAS:

No especificado

DISCO DURO:

No especificado

POSTER DEL JUEGO

La clasificación de edad confirma que el juego es apropiado para jugadores de cierta edad. PEGI considera la idoneidad de edad de un juego, no el nivel de dificultad.

Idiomas

DISPONIBLES

Español
Ingles

Comentarios