Detalles

GENERO:

Aventura, Simulación

LANZAMIENTO:

15-06-2007

VERSION:

18.07.2021

ACTUALIZADO:

18-07-2021

PLATAFORMA:

Windows

REQUISITOS:

Bajos

PESO:

4 Gb

Descrición

Harry usa magia para poder ahuyentar a los dementores, lo expulsan del colegio por hacer magia fuera del mismo. Despues de eso lo trasladan a número 12 de Grimmauld Place donde están Sirius, Moody, Lupin, Tonks, Hermione y la familia Weasley. El tendrá que estar ahí por vista disciplinaria en el lugar que se encuentra está el cuartel de la orden del fénix.

Los hechizos y encantamientos que habrá en el juego tienen diferentes funciones que te ayudaran a lo largo de la historia. Hechizos: Desmaio, Expelliarmus, Rictusempra, Protego, Levicorpus, Petrificus Totalus, Expetrum Patronus. Encantamientos: Accio, Depulso, Reparo, Wingardium Leviosa, Incendio, Reducto. 

Si te gusta Harry Potter and the Order of the Phoenix  Para Pc, puedes visitar nuestra web, en la página Principal donde encontrarás los últimos juegos disponibles para tu Pc. También, revisa nuestro canal YouTube y síguenos en nuestra Fan page.

Contenido

El juego base en su última versión.

REQUISITOS

S. OPERATIVO:

Windows XP/ 7/ 8/ 8.1/ 10 de 32 & 64 Bits

PROCESADOR:

Pentium 4 a 1,6 GHz o superior.

MEMORIA RAM:

512 MB

GRÁFICAS:

32 MB o superior.

DISCO DURO:

4 Gb Libres.

POSTER DEL JUEGO

La clasificación de edad confirma que el juego es apropiado para jugadores de cierta edad. PEGI considera la idoneidad de edad de un juego, no el nivel de dificultad.

Idiomas

DISPONIBLES

Aleman
Español
Frances
Ingles
Italiano
Portugues
Ruso

Comentarios